Como ya se ha informado a todos los Hermanos de Jesús a través de la Hoja de Cuaresma, mañana jueves, día 25, de 20 a 21’30 horas en la Casa de Hermandad, se repartirán las papeletas de sitio para los actos de la tarde-noche del Martes Santo; esto es, Oración por los ancianos y Misa de Hermandad. También se podrá solicitar hacer alguno de los turnos de vela que habrá una vez concluya la Eucaristía.
Para dar oportunidad de asistir a más Hermanos, les recomendamos que, en la medida de lo posible, opten por uno sólo de estos actos; es decir, que quien asista a la Oración no lo haga a la Misa y viceversa. Es la única forma de posibilitar que participen en ellos un mayor número de cofrades. Les recordamos que estos actos están única y exclusivamente abiertos a los Hermanos de Jesús y, por tanto, no podrán asistir personas que no sean cofrades de la Hermandad. Para que cualquier devoto pueda visitar a Jesús, la Capilla permanecerá abierta desde las 7’30 de la mañana hasta las 2 de la tarde y una vez termine la Eucaristía, aproximadamente a las 21’15 de la noche, hasta las 22’30.
Estas medidas se adoptan solamente con el objetivo de controlar el aforo y respetar las medidas anti COVID vigentes. Esperamos su comprensión y respeto a estas normas a las que nos obligan las circunstancias sanitarias que padecemos.