REMEMORANDO EL MARTES SANTO DE 1993

El pasado día 29 celebramos un nuevo Viernes de Jesús Nazareno y, como habíamos anunciado, tuvimos la oportunidad de ver el vídeo que el fotógrafo Ismael realizó de la Estación de Penitencia del Martes Santo de 1993. Veinticinco años dan para mucho y en ese tiempo es evidente la evolución que ha experimentado nuestra Hermandad, el propio desfile procesional y nosotros mismos. Muchos nos reconocimos, y sonreímos, al vernos veinticinco años más jóvenes; otros nos dejaron ya hace tiempo y, al verlos, los echamos de menos y valoramos el trabajo que hicieron con dedicación y entrega en pro de la Hermandad y de la devoción a Jesús Nazareno. Sin duda, gracias a ellos hemos llegado a donde estamos.

Nuestro vicepresidente, Rafael Moisés Sánchez Luna, quien se ha encargado de digitalizar el vídeo, se dirigió a los presentes en una pequeña presentación para poner en valor el esfuerzo que hizo la directiva de entonces, a la que él ya pertenecía, por revitalizar la Hermandad y darle un mayor esplendor a la Estación de Penitencia. La creación de la cuadrilla de Costaleros seis años antes fue uno de los pilares importantes de esa revitalización así como el acompañamiento musical que en este año 1993 fue la primera vez que se situó detrás del paso procesional de Jesús Nazareno. Lógicamente, antes de la proyección de la película, visitamos a Nuestro Padre Jesús en su capilla ante cuya Imagen compartimos un ratito de oración magníficamente preparada, como siempre, por la Vocalía de Cultos.

Aquí les dejamos el vídeo completo en el que podrán recordar unos y ver por primera vez otros cómo era nuestra procesión veinticinco años atrás y también algunas fotos del acto.

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.