D. José Mª González Ruiz Con la publicación ayer de los nuevos nombramientos hechos por el Sr. Obispo para nuestra diócesis, se confirmaban todos los rumores que venían oyéndose en los últimos días sobre el relevo de D. Pedro Fernández Olmo al frente de la parroquia de Santa Catalina. En efecto, D. José Mª González Ruiz ha sido designado nuevo párroco aunque desconocemos, por el momento, la fecha en la que se hará efectivo el cambio en la primera parroquia de nuestra localidad.

Nacido el 7 de diciembre de 1973 en Hospitalet de Llobregat, hace tan sólo unos días cumplía diecisiete años de ministerio pues fue ordenado sacerdote el 21 de junio de 1998. Hasta ahora era arcipreste de Hinojosa del Duque y párroco de San Juan Bautista y de San Isidro Labrador de dicha localidad. Es miembro del Consejo del Presbiterio y profesor del Estudio Teológico del Seminario Conciliar San Pelagio, tal como informa la web del Obispado.

Desde aquí le expresamos nuestros mejores deseos para su labor al frente de su nuevo destino a la vez que nos ponemos a su disposición, como siempre lo hemos estado, para colaborar en lo que se nos necesite.

Igualmente, manifestamos nuestro agradecimiento y nuestra consideración a D. Pedro Fernández Olmo por su trabajo de tantos años en nuestra parroquia y pedimos a Jesús Nazareno que le dé salud para seguir ejerciendo su ministerio en las nuevas tareas que se le encomienden.

A este respecto, debemos decir que, hasta el momento, no sabemos si este cambio también traerá aparejado otros en las capellanías de las hermandades y cofradías cuya sede canónica está radicada en Santa CAtalina de Alejandría. 

¡COMPARTE!

Tags:
Comparte!:

Dejar un Comentario