En la mañana del sábado, varios representantes de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad encabezados por el presidente, Ángel María López Castilla, nos dimos cita en la sede del Santo Hospital para hacerle entrega a la Hermana Araceli, en nombre de la Comunidad de Hermanas Hospitalarias, de un mantel y sobremantel para el altar de la Capilla y de un juego completo de paños de  altar, -corporal, purificador y manutergio-, para la liturgia de la Santa Misa, exquisitamente bordados en morado por Ana Rojas Rubio.

Todos ellos son un regalo que nuestras hermanas Mari Carmen Moreno Fernández, Rafi Garrido Salas y la propia Ana Rojas Rubio han hecho a la Hermandad y que esta ha querido donar en usufructo a las Hermanas Hospitalarias para su uso en las celebraciones que se hacen en la Capilla de Jesús. En el reverso del mantel aparece bordada la inscripción «Hdad. de Ntro. P. Jesús Nazareno. Año del Señor Pozoblanco 2021. Ana Rojas Rubio. M Carmen Moreno Fedz.» junto al escudo de la Hermandad.

Ahora que acaban de concluir las Jornadas de Historia y Patrimonio, era un buen momento para sumar estos útiles al de la Hermandad y ponerlos al servicio del culto y devoción a Jesús Nazareno. Les dejamos aquí unas fotos de este momento con el agradecimiento por su donación y su trabajo a Ana Rojas Rubio, Mari Carmen Moreno y Rafi Garrido.