Con información muy importante para los Hermanos de Jesús.

Jesús Nazareno de PozoblancoYa hace unos días que se está repartiendo la Hoja Informativa especial de Cuaresma y Semana Santa. En ella se ofrece a los Hermanos importante información referida a las normas de obtención de la papeleta de sitio y se adjuntan los formularios para solicitar portar alguno de los enseres que forman el cortejo.

Por supuesto, se dan fechas y horarios de los actos y cultos, por ejemplo el Triduo, los Santos Oficios y las dos Estaciones de Penitencia en las que debemos participar, según señalan nuestras Constituciones, Martes Santo y Prendimiento en la «madrugá» del Viernes Santo.

También se adjunta la convocatoria del Cabildo General Anual Ordinario que celebraremos, D.m., el viernes 22 de abril, para poder acudir el Domingo de la Misericordia al Desierto del Bañuelo y compartir el aniversario de la Beatificación del Padre Cristóbal en este año tan especial para la Congregación.

No falta el artículo de nuestro presidente en el que nos anima a dejar el pesimismo que podamos tener por las circunstancias tan anormales que llevamos sufriendo desde hace dos años y a confiar en Jesús Nazareno que nos da la fe y la fuerza necesarias para superar cualquier dificultad. Y con el Papa Francisco nos dice: «No nos cansemos de hacer el bien».