Como anunciábamos unos días, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad acordó en su última reunión dar un importante donativo para un proyecto que la Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno va a llevar a cabo en uno de los barrrios más pobres de Santo Domingo, capital de la República Dominicana. Se trata de una guardería en la que atender a la numerosa población infantil de este barrio que, por ejemplo, carece de instalación de agua potable en sus casas y que, sin embargo, tiene un basurero justo al lado que es foco de infecciones para sus habitantes.
Este proyecto necesita una importante cantidad de dinero por lo que cualquier aportación es bienvenida. Por ello, desde la Hermandad les ofrecemos la posibilidad de colaborar con el mismo a través de los donativos que quieran hacer para este fin y que pueden entregar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno con la seguridad de que llegarán a su destino pues serán las propias Hermanas las que se encarguen de ello.
Les ofrecemos aquí un resumen de una presentación que nos han facilitado las Hermanas que están en Santo Domingo para que puedan conocer más detalladamente las características de este barrio y las necesidades de sus vecinos.
Pulse aquí para ver el proyecto-guarderia-el-caliche.pdf.