PRESENTADOS LOS CARTELES OFICIALES DE LA CUARESMA Y SEMANA SANTA DE POZOBLANCO 2018

El pistoletazo de salida a los actos que nos anuncian la proximidad de la Cuaresma y Semana Santa se dio el pasado sábado en la Casa de la Viga con la presentación de la cartelería oficial editada por la Agrupación de Cofradías. El mundo cofrade de Pozoblanco fue testigo de este acto en el que se reconoció al Cofrade de Honor, Rafael Dueñas Tejedor, y se entregaron las pastas al pregonero de la Semana Santa 2018, José Luis Calero Olmo.

Nuestro hermano Rafael Sánchez Ruiz es el autor del cartel principal en el que se recoge una imagen de Jesús Resucitado en el interior de Santa Catalina. Ésta ha sido elegida par conmemorar el XXV aniversario de la fundación de la Hermandad de la Resurrección. Blanca Dueñas del Cerro, joven diseñadora, cofrade y música, es la autora de los carteles del Vía Crucis y de los dos certámenes de bandas que tendremos este año.

Las intervenciones de la Secretaria y del Presidente de la Agrupación, del Consiliario de la misma, del Concejal de Turismo y del Alcalde salpicaron este acto que concluyó con una animada convivencia entre los asistentes. Aquí les dejamos algunas fotos y los carteles.

    

     

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario