CARTEL SEMANA SANTA POZOBLANCO 2015

La mañana del sábado resultó intensa para nuestra Hermandad ya que, tras la misa celebrada en el Santo Hospital para conmemorar la fundación de la Congregación de Hermanas Hospitalarias, y casi sin pausa, nos fuimos a Santa Catalina para asistir al acto de presentación de la cartelería oficial de la Semana Santa de Pozoblanco 2015 así como del Vía Crucis y del Certamen de Bandas, carteles que edita la Agrupación de Cofradías. Igualmente, se dio oficialidad al nombramiento del Pregonero, nuestro hermano Miguel Ángel Cabrera Cabrera, y del Cofrade de Honor, Rafael Ranchal Molina, que no pudo estar presente por el fallecimiento de un familiar.

La popular Banda de Los Tolitos fue intercalando sus intervenciones con la presentación de los diferentes carteles y la entrega de los nombramientos. En la mesa presidencial, el Capellán, el Presidente y el Secretario de la Agrupación y el Alcalde, que cerró el acto. Diez años después de que lo hiciera con motivo del IV Centenario de la Hermandad, una fotografía de Nuestro Padre Jesús Nazareno en el Martes Santo anuncia la Semana Santa de Pozoblanco dándose la coincidencia, además, de que el Pregonero será un Hermano de Jesús, motivo por el que estamos doblemente alegres.

Desde aquí felicitamos a Peter Font, autor de la fotografía, por su magnífico trabajo que quedará ya para siempre en la historia de nuestra Hermandad y de la Semana Santa pozoalbense.

Una vez acabado el acto, los asistentes se trasladaron a nuestra Casa de Hermandad, puesta a disposición de la Agrupación de Cofradías, para compartir un rato de convivencia y tertulia.

Presentación carteles 2015 Agrupación

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario