Anoche estuvimos en la presentación del DVD que la Agrupación de Cofradías ha editado con motivo de su XXV Aniversario fundacional y que servirá para promocionar nuestra Semana Santa en diferentes eventos y lugares.

El Auditorio del Recinto Ferial estaba ocupado en algo más de la mitad de su aforo con la flor y nata de las cofradías pozoalbenses que no se quisieron perder este acto que presentó Antonio Manuel Caballero.

En primer lugar se procedió a la presentación del tercer volumen que se publica en la colección Cuadernos del Gallo recogiendo los pregones de Semana Santa de la última década. En nombre de esos diez pregoneros intervino D. Alejo Molina que reveló algunos detalles íntimos acerca de su pregón. Posteriormente, fue el presidente de la Agrupación quien tomó la palabra para, entre otras cosas, anunciar que 1€ del precio del DVD irá destinado a la bolsa de caridad de la Agrupación.

Seguidamente fue el gerente de Studio 5, Fran Vélez, el que explicó las características del DVD para pasar al visionado de unos veinte minutos del mismo en los que pudimos ver la introducción a cada una de las cofradías y hermandades de nuestra Semana Mayor magníficamente narrada por la que fuera Hermana Mayor de nuestra Hermandad, Dña. Carmen Rodríguez. 

Lo que vimos nos volvió a causar magnífica impresión, como ya ocurriera con el trailer que se adelantó a través de internet hace unas semanas. No obstante, las valoraciones justas no se podrán hacer hasta que contemplemos en su totalidad la hora y media que dura este vídeo.

Cerró el acto el Sr. Alcalde, Baldomero García, quien reconoció que aun no siendo “cofradiero” las imágenes vistas le habían emocionado. 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario