El pasado miércoles, día 30, el Presidente y la Secretaria de nuestra Hermandad, Ángel María López Castilla y Rafaela Redondo Fernández, asistieron, en la flamante Casa Parroquial, a la presentación de los actos y del cartel conmemorativo del LXXV aniversario de la fundación de la Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de los Dolores.

En el sencillo acto intervinieron su Hermana Mayor, María de las Mercedes Martín Amor, la autora del cartel, Fidela Pozuelo, el Consiliario y párroco, D. José María González Ruiz, el Presidente de la Agrupación, Juan Fernández, y el Alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello. Igualmente, se presentó el logo del aniversario, obra de Silvia Arroyo, que no pudo estar presente por motivos laborales.

Representantes de algunas de las hermandades locales quisieron compartir este acto con las Hermanas de los Dolores que, en buen número, respaldaron el punto de partida de un año especial en el que conmemorarán sus setenta y cinco años de existencia. Desde aquí agradecemos la invitación que nos cursaron y les deseamos que todos los objetivos planteados puedan verse cumplidos cuando concluya el aniversario.