Elaborado un artístico altar.

Un año más, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno participó de forma activa en la solemnidad del Corpus Christi. Ya desde primeras horas de la mañana, varios componentes de la Junta de Gobierno y algunos Hermanos de Jesús se dieron cita en la sede de la Hermandad para adornar la fachada con colgaduras alusivas a la celebración y preparar el altar para saludar el paso de la Custodia.

A las 18’30 volvíamos a la sede para instalar el altar en la puerta, asistir a la Eucaristía y participar en la procesión que llevó a Jesús Sacramentado por las calles de Pozoblanco. La representación de la Hermandad estuvo encabezada por la Hermana Mayor, Maruja Pasadas y el presidente, Ángel María López Castilla.

El próximo domingo, Octava del Corpus, invitados por la Adoración Nocturna y la parroquia, volveremos a participar, junto a las demás cofradías, en la Santa Misa y en la procesión por los alrededores de Santa Catalina. Les dejamos aquí un amplio reportaje con fotos propias y otras tomadas de Turismo Pozoblanco.

Corpus Christi 2022 Pozoblanco