La representación de nuestra Hermandad ante la Puerta del Perdón Pozoblanco y nuestra Hermandad ha participado y sigue participando muy directa y activamente en los actos de beatificación del Padre Cristóbal tanto en su organización como en las dos procesiones extraordinarias. En la organización, tanto la presidente como el vicepresidente forman parte, respectivamente, de la Comisión organizadora de los actos y de la Comisión de protocolo- encargada de los traslados- en representación de las hermandades que tienen su sede en las Casas de la Congregación Hospìtalaria.

En dichos traslados porque, al igual que en la procesión de ayer, nuestra Hermandad estará representada por su Junta de Gobierno con bandera y un grupo de portadores integrado por miembros de la cuadrilla de Costaleros, Hermanos de Jesús y componentes de la Junta, llevarán las andas con los restos del nuevo Beato desde el interior de la Catedral hasta el primer tercio del recorrido. De los demás tramos se encargarán las dos hermandades de Jesús Nazareno de Hinojosa y la Cofradía de los Sayones, que también llevará su representación.

Igualmente, el paso de Nuestro Padre Jesús, que en su día tallara Andrés Valverde, llevará una escolta de Soldados Romanos tanto de los propios Sayones como de la Hermandad de Castro del Río. En definitiva, Pozoblanco aporta algo menos de doscientas personas que participarán como peregrinos oficialmente inscritos aunque no dudamos que se desplazarán muchas más para contemplar desde las aceras el paso del cortejo, como ya pudimos comprobar anoche en el traslado hacia la Catedral.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. R.R.F. 7 abril 2013 at 0:34 - Reply

    ¡¡¡Enhorabuena!!!

Dejar un Comentario