POZOBLANCO EDUCA VISITA NUESTRA HERMANDAD

El pasado fin de semana ha sido pródigo en actos para nuestra Hermandad. Así, el viernes tuvimos la visita de los usuarios de la Unidad de Día de Mayores de Prode, el Encuentro Joven de Semana Santa y la Fiesta de Regla; el sábado fue la “mudá” por los Hermanos Costaleros, la Eucaristía en el CAMF y la visita de un grupo de niños de Pozoblanco Educa; por último, el domingo asistimos al Solemne Pregón de Semana Santa pronunciado por D. José Luis Calero Olmo.

De muchos de ellos ya hemos dado cuenta en este blog, del resto lo iremos haciendo en los sucesivos días. Ahora vamos a contarle la visita de un grupo del proyecto Pozoblanco Educa encabezada por su promotor, Bartolomé Calero. Fue nuestro vicepresidente, Rafael Moisés Sánchez Luna, el encargado de recibirlos ante la Bendita Imagen de Jesús y de darles las oportunas explicaciones históricas acerca de la propia Imagen, del retablo que la acoge, de la Hermandad o de la propia capilla. Posteriormente visitaron la Sala-Exposición y la Sala de Juntas donde pudieron ver las piezas más antiguas e importantes que componen el patrimonio de la Imagen y de la Hermandad.

Nos consta que los chicos quedaron muy impresionados por algunas de las cosas vistas y aprendidas y muy agradecidos por la acogida y, por nuestra parte, muy contentos con la visita y dispuestos a que se repita por cualquier asociación o colectivo que lo pida. Aquí les dejamos algunas fotos.

 

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario