ACTO PRESENTACIÓN MATERIAL P. CRISTÓBALLa Comisión que se está encargando de preparar los actos a celebrar con motivo de la beatificación del Padre Cristóbal, de la que forma parte nuestra Hermandad, tiene claro que a dichos actos hay que sumarle una importante labor de difusión de la vida y obra del Venerable Siervo de Dios Cristóbal de Santa Catalina no sólo con el fin de que conozcamos su figura sino también como medio para que nos acerquemos a ella y apreciemos la plena vigencia de su carisma.

Para ello, el sábado día 12 a las 10 de la mañana se ha programado un acto en Betania de Jesús Nazareno en el que se hablará sobre distintos aspectos de su vida, del trabajo que desarrolló, del que hace actualmente la Congregación que él fundara y se repartirá material para su divulgación en los diferentes ámbitos relacionados con las casas nazarenas. Se pretende que los asistentes a dicho acto sean vehículos de transmisión de ese conocimiento para que la vida y obra del Padre Cristóbal llegue al mayor número de personas posible y sea reconocida como se merece tan encomiable y generosa labor social que perdura por más de tres siglos.

Es un acto abierto a cuantas personas quieran asistir  tanto si están relacionadas directamente con la Congregación como si no; o dicho de otra manera, serán bien recibidos trabajadores y voluntarios de las casas nazarenas, juntas de gobierno y cofrades de las hermandades radicadas en ellas, fieles en general y devotos de Jesús Nazareno y del propio Padre Cristóbal que estén dispuestos a transmitir su mensaje y sus valores en su entorno más cercano. 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Mcarmen 10 enero 2013 at 23:26 - Reply

    UNA VEZ MAS, GRACIAS ANGEL, POR MANTENERNOS INFORMADOS DE CUANTO ACONTECE.
    LA PRESENCIA DE TODOS EN BETANIA ES NECESARIA E IMPORTANTE, PARA CONOCER MAS AL PADRE CRISTOBAL DE SANTA CATALINA, SU PERSONA,VIDA …
    SERA UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, DONDE AL DESCUBRIR LA FIGURA DEL PADRE CRISTOBAL Y SU MENSAJE ,NOS SENTIREMOS MÁS CERCANOS A LAS HH HOSPITALARIAS, AL CARISMA FRANCISCANO Y SOBRETODO A SU PROFUNDA CONFIANZA EN JESUS NAZARENON “MI PROVIDENCIA Y TU FE…
    MUY PRONTO PODREMOS SER TESTIGOS DIRECTOS DE SU BEATIFICACIÓN.

Dejar un Comentario