Se celebra el sábado 18 a beneficio de Cáritas Pozoblanco

Cáritas Interparroquial de PozoblancoVuelve la Operación Kilo que pone en marcha Cáritas en estas fechas previas a la Navidad. Y en esta ocasión, por primera vez, la Agrupación de Cofradías también se ha involucrado a través de los Grupos Jóvenes de las diferentes hermandades de Pozoblanco.

Así pues, desde aquí invitamos a todos los cofrades jóvenes de nuestra Hermandad y a los del resto de cofradías a presentarse mañana a las 10’00 horas en la Capilla del Colegio de Madre Concepcionistas desde donde partirán a recoger los alimentos que quieran donar los vecinos de nuestro pueblo.

Solidaridad

Además de los jóvenes cofrades, también van a colaborar los grupos jóvenes constituidos en distintas actividades de Salesianos, Concepcionistas o la parroquia de Santa Catalina. Igualmente, se podrán hacer aportaciones en los diferentes supermercados de nuestra localidad.

Una vez más, la solidaridad de los pozoalbenses se pondrá de manifiesto para ayudar a tantas familias que necesitan esa mano en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo.

Operación Kilo 2021