Hombro con Hombro

Desde ayer está disponible en el canal “NazarenoPozoblanco” que nuestra Hermandad tiene en YouTube así como en el Facebook de los Hermanos Costaleros, un vídeo que recoge el estreno por el Coro de Antiguos Alumnos de Don Bosco de la canción “Hombro con Hombro” que compusiera Francisco Javier Calero Amor, componente de nuestra gran familia costalera. Aunque prácticamente sólo se ve el presbiterio -el vídeo está tomado con un móvil desde la capilla del Sagrario-, hemos querido hacerlo público por ser, hasta ahora, el único documento del estreno de esta canción que nos sigue emocionando cada vez que la escuchamos. Disfrútenla desde este enlace 

http://www.youtube.com/watch?v=2DvAdR-QwPg&feature=youtu.be

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Rafael M. 15 octubre 2013 at 21:32 - Reply

    Sencillamente entrañable. ¡Cuántos sentimientos expresados en esta letra y esta música!. Que el Padre Jesús bendiga a todos los que lo han hecho posible.

  2. Cofrade en Activo 14 octubre 2013 at 20:02 - Reply

    Emociona mucho volver a sentir dentro, muy dentro, esta letra y esta música, y esta sentida interpretación del Coro de Antiguos Alumnos de Don Bosco. Gracias a todos. Gracias por el detalle de ofrecernos poder oirla tantas veces como nos apetezca saborear tan exquisito recuerdo, y tan lleno de devoción a Nuestro Padre Jesús Nazareno. ¡Que Él nos bendiga a todos!

Dejar un Comentario