leyendo[1] Estamos en vísperas de otro miércoles y, como tal, ya se prepara una nueva sesión del Grupo de Lectura del Santo Hospital. Hemos hablado en distintas ocasiones en este blog del voluntariado y de la iniciativa que ha tomado la Congregación de Hermanas Hospitalarias para organizar y consolidar la figura de los voluntarios en las distintas Casas nazarenas. Pues bien, esta actividad que tantos beneficios reporta a los ancianos residentes en el Santo Hospital es realizada por voluntarios que han entendido que mediante esta labor están dando algo de lo que carecen a esos mayores que pasan sus últimos años de vida en esta bendita Casa. Casa que tiene las puertas abiertas a nuevas personas que quieran colaborar en ésta o en otra actividad dedicando parte de su tiempo a estos mayores a los que ya no les queda mucho. Este miércoles a las cinco de la tarde es un buen día para empezar ¿Vienes?

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario

  1. maria 26 enero 2010 at 9:11 - Reply

    ¿vienes?, esta invitación que haceis desde el Grupo de Lectura de la Santa, Casa es una llamada a compartir con nuestros mayores una hora y algo más de nuestro tiempo, el miercoles por la tarde.
    No nos compromete a nada, pero la satisfacción de estar con ellos será de lo más gratificante.
    Gracias voluntarias, por esa dedicación. En la Casa de Jesus Nazareno necesitamos MAS VOLUNTARIOS, tu aportación es necesaria, ¡¡ANIMATE!!
    Jesus Nazareno os bendice.

Dejar un Comentario