Ha transcurrido otra semana y llegamos a un nuevo miércoles en el que el Grupo de Lectura que promueve nuestra Hermandad, con la inestimable ayuda de la Biblioteca Municipal y de la Pastoral de Enfermos, volverá a dar la voz y la palabra a los ancianos que residen en el Santo Hospital, que son los verdaderos protagonistas de estas tardes lectoras que van fraguando al calor del cariño ganado, de la amistad compartida, de la compañía agradecida y de la conversación cordial. Nos vemos a las cinco de la tarde.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. ¡Bien hallados! Gracias 10 diciembre 2009 at 9:48 - Reply

    Gracias por el comentario. Me gustaría decirle a Usted, y a quien lea esto, que todas las personas podemos ser voluntarias en cualquier momento de nuestras vidas. Creo que se viven mejor con gestos sencillos de solidaridad con los otros, con los demás, con los prójimos, o como quiera llamar Usted a las personas que tanto amor nos devuelven.

    Y, para el miércoles, día 16, tenemos, si el tiempo no lo impide, toda una ¡sorpresa teatral! Anímese Usted a presenciarla en la Santa Casa. ¡Le esperamos!

  2. mar 10 diciembre 2009 at 0:51 - Reply

    Animo Voluntarias del Taller de Lectura. Con vuestra compañia os habeis hecho imprescindibles – la tarde de los miercoles- en la Santa Casa !!. Como tocan las panderetas¡¡, pero no les gustan las de plástico, suenan mejor las de pellejo, las de siempre. ¿Que teneis para el miercoles 16?

Dejar un Comentario