NUEVA PRESENCIA DE LAS HERMANAS HOSPITALARIAS EN REPÚBLICA DOMINICANA

En el último número de la publicación oficial de la Congregación de Hermanas Hospitalarias que ha llegado a nuestras manos, la revista Esportilla, podemos leer una noticia que nos llena de satisfacción a los que nos sentimos cercanos a una obra que perdura por más de trescientos años. Se trata de una nueva presencia en la República Dominicana, concretamente en la ciudad de San José de los Llanos, donde se han hecho cargo de un hogar de ancianos para refugiados haitianos que comenzó a funcionar en 2005.

Tras la petición del Arzobispo de República Dominicana, Mons. Francisco Ozoria, formulada en diciembre de 2015 a las Hermanas Hospitalarias, recientemente han cristalizado dichas gestiones y la Congregación fundada por el Beato Cristóbal de Santa Catalina se ocupa ya de prestar una atención de calidad a esos ancianos  y de procurarles unas condiciones de vida dignas.

Nos alegramos de esta noticia y pedimos a Jesús Nazareno que dé vocaciones a la Congregación para que pueda seguir desarrollando su impagable labor allí donde haya una casa nazarena y donde la necesidad apremie.

Aquí tienen el enlace a la publicación: Nueva presencia de las Hermanas Hospitalarias 

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario