Una repleta Capilla de Jesús Nazareno acogió expectante la presentación del cartel anunciador de la Romería y Fiestas en honor a la Virgen de Luna cuyo autor es, en esta ocasión, nuestro hermano Sabino Moreno.

Rafael Moisés Sánchez Luna, componente de la Junta directiva de la cofradía de la Patrona y vicepresidente de nuestra Hermandad, ejerció de maestro de ceremonias dando la bienvenida a los asistentes y presentando al artista con quien comparte amistad de muchos años. Tras dar la palabra al protagonista de la noche, Sabino llamó a la Alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez, y al Concejal de Turismo y Festejos del Ayto. de Pozoblanco, Eduardo Lucena, para que fueran ellos los encargados de descubrir el cartel en un gesto simbólico hacia la devoción que une a los dos pueblos con la Virgen de Luna.

Un aplauso unánime de los presentes dio el visto bueno a la excelente obra realizada por nuestro hermano, obra llena de simbolismo, de matices y, sobre todo, de cariño hacia su madre. Una vez descubierta, Sabino Moreno describió su pintura explicando el significado de todos los elementos que componen un cartel que quedará para la historia. Finalmente, el Capitán de la Cofradía se dirigió a los presentes dando las gracias a todos por su asistencia y al artista su excelente trabajo.