NUESTRO HERMANO RAFAEL HERRUZO PRIEGO SERÁ EL PREDICADOR DEL TRIDUO A JESÚS NAZARENO 2018

Ya podemos confirmar el nombre del predicador que presidirá el Triduo en Honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Cuaresma del recién estrenado 2018. Se trata de nuestro Hermano D. Rafael Herruzo Priego. Aunque nacido en Madrid, sus padres, Rafael y María Teresa son naturales de Pozoblanco y él se siente un tarugo más. Fue ordenado sacerdote el 2 de mayo de 2015 por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Mons. D. Carlos Osoro, y actualmente ejerce su ministerio en la parroquia de Ntra. Sra. de la Soledad del madrileño barrio de Usera. Es también coordinador de Pastoral Juvenil de la Vicaría V de la diócesis de Madrid.

Nos consta la ilusión que le hace estar junto a Jesús Nazareno en estos tres días de Triduo pues son muchos los años que lleva perteneciendo a la Hermandad y muchos los años que lo ha acompañado vistiendo el hábito nazareno en la Estación de Penitencia del Martes Santo, como él mismo nos aseguraba al hacernos partícipes de su ordenación diaconal y, posteriormente, de la sacerdotal cuando nos decía textualmente que “la procesión del Martes Santo le ayudaba a rezar” . El Solemne Triduo se celebrará, D.m., los días 14, 15 y 16 del próximo mes de marzo.

Vaya desde aquí nuestro sincero agradecimiento por su disponibilidad y por el cariño que, siempre que tiene ocasión, manifiesta hacia nuestra Hermandad.

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

1 votes, 1 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario