Ordenación sacerdote R. Priego1-crop

Es una enorme satisfacción y un gran orgullo para nuestra Hermandad que uno de sus Hermanos que ha ido forjando sus devociones y su vivir cristiano junto a Jesús Nazareno haya sido ordenado Sacerdote. En efecto, hace unos días Rafael Herruzo Priego nos comunicaba ese feliz acontecimiento que tuvo lugar el sábado 2 de mayo en la madrileña Catedral de La Almudena donde recibió las Órdenes Sagradas de manos del Obispo D. Carlos Osoro.

En la carta que nos enviaba recuerda sus años acompañando a Nuestro Padre Jesús en la procesión del Martes Santo y nos pide que recemos por él para que pueda llevar adelante su vocación. Así lo hacemos y así lo haremos y esperamos que, en un futuro, podamos tenerlo oficiando en alguna de las celebraciones de nuestra y su Hermandad.

Ordenación sacerdote R. Priego21

Ordenación sacerdote R. Priego3

 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Mcarmen 6 mayo 2015 at 20:40 - Reply

    Rectifico:”nos han hecho participes, se este estupendo acontecimiento”
    Mcarmen

  2. Mcarmen 6 mayo 2015 at 20:37 - Reply

    FELICIDADES, ENHORABUENA A LA FAMILIA Y A NUESTRA HERMANDAD, porque nos han hecho de este estupendo acontecimiento. RAFA nos tendrá presentes, siempre que celebre la Eucaristía; para nosotros motivo de agradecimiento a Ntro. Padre Jesús Nazareno, que ha obrado maravillas en él.
    Damos gracias a la familia que nos ha cedido la foto de su ordenación, para compartirla con todos los que visiten nuestros blog.
    Mcarmen

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.