Florencio Escribano Moreno visitará complacido a los Ancianos del Santo Hospital en calidad de Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Pasaremos la tarde juntos. Y disfrutaremos de su calidad humana y artística que compartirá una vez más con ellos.

Paso a paso, cada tarde de los miércoles, caminamos junto a personas que llegan a la Santa Casa para compartir su oficio de serlo y la sencillez de vivirlo con los demás. Hoy es Florencio Escribano. Ayer… Una tarde de ayer…  o de antes de ayer, otras personas estuvieron…con razones de vida para ser y estar.

Así, con sus razones, estuvo Pedro Sosa la tarde memorable del día 13 de marzo de 2013 compartiéndola con los Ancianos de Jesús Nazareno. Y al nombrarlo queremos, desde este blog y desde este Grupo de Lectura del voluntariado del Santo Hospital, rendirle un homenaje sencillo y felicitarlo por el éxito de su canción “Mas allá de nuestros miedos”.

<<Por eso, dime, qué hago con mi alma si cuando estás todo permanece en calma. Si cuando siento tus latidos y los míos, es un abrazo con el sueño de fundirlos. Te pertenezco más allá de espacio y tiempo es imposible arrancarte de mi pecho. Un mismo ser habitando dos cuerpos más allá de nuestros miedos>>.

 … Tendrás que volver para cantarnosla.
¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario