vela11.png

Hoy día 18 de marzo hace un año que nuestro blog echó a andar. Ha sido un año de trabajo intentando llevar el día a día de nuestra cuatro veces centenaria Hermandad a todos los hermanos y hermanas cofrades y a todas las personas de aqui y de allá que han visitado esta página. Sabemos que para muchos cofrades y paisanos ausentes devotos del Padre Jesús éste ha sido un medio de estar cerca de sus raíces y de sus creencias más profundas y que para todos en general ha sido un vehículo de información en el que hemos intentado poner el mejor de nuestros esfuerzos y todo el cariño a fin de que se cumpliera el cometido para el que se creó.

En estos trescientos sesenta y cinco días que han transcurrido desde el Martes Santo del año pasado, han sido 318 entradas, casi una por día, que nos han traído noticias producidas la mayoría en nuestra Hermandad y otras, las menos, con cuestiones que afectaban al desarrollo general de la Semana Santa pozoalbense. Además, hemos insertado un sinfín de fotografías de las distintas actividades, algún video y algunos sonidos.

Para nosotros este trabajo ha sido también un aprendizaje que esperamos seguir perfeccionando de forma que podamos ofrecer contenidos un tanto más vivos en formato multimedia.

Un único pero: tan sólo ha habido una treintena de comentarios de respuesta a las noticias que han ido apareciendo día tras día y nos gustaría que nuestro blog tuviese algo más de participación en este sentido, no en vano este trabajo lo hacemos para ustedes y necesitamos saber que nos siguen, sus opiniones y sugerencias. Aún así, muchas gracias por dedicar un ratito de su tiempo a visitarnos.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario

  1. Betania 19 marzo 2009 at 23:35 - Reply

    ¡Felicidades! Un año… Os deseo muchísimos más… ¡Cuatrocientos! como esta Hermandad centenaria, histórica, austera y fiel al legado de sus antecesores. ¡Qué bien os llevo a todos en mi corazón junto a Nuestro Padre Jesús Nazareno!
    Y a Ángel María, como dice Jesús Rojas, un agradecimiento por el esfuerzo diario. Abrazos

  2. JESUS ROJAS 19 marzo 2009 at 21:36 - Reply

    FELICITAR A LA HERMANDA Y SOBRE TODO A ÁNGEL MARÍA LÓPEZ CASTILLA POR SU DEDICACIÓN Y ESFUERZO.
    TODO EL ÉXITO DE ESTE BLOG SE DEBE AL TRABAJO DIARIO DE ACTUALIZAR LOS CONTENIDOS.
    UN SALUDO.

  3. Rafa Redondo 18 marzo 2009 at 21:50 - Reply

    Enhorabuena por este primer año, seguid así dandonos toda la información de nuestra hermandad y que jesús os guie para seguir muchos años más. Un saludo.

  4. Alejo Molina García 18 marzo 2009 at 15:45 - Reply

    Enhorabuena por seguir con la misma ilusión y felicidades por este primer añito. Ánimo y continuad así. Un saludo.

  5. Rafa Moisés Sánchez 18 marzo 2009 at 9:46 - Reply

    Gracias a las personas que estais haciendo posible este blog. Con su lectura muchos estamos más cercanos a toda la actividad de la Hermandad. Nos enteramos de lo que está ocurriendo, de lo que ha pasado y del futuro más cercano. Sin duda es la crónica más completa de nuestro devenir diario.
    Pido a Jesús Nazareno os siga dando estímulos y confianza para seguir trabajando, y a los hermanos y devotos ofrezcan generosamente su colaboración.

Dejar un Comentario