Hoy domingo 18 de marzo, nuestro blog -su blog- cumple cuatro años de existencia. Creemos que el objetivo con el que nació, que no era otro que informar primordialmente de las actividades de nuestra Hermandad, se está cumpliendo. Y en este afán, queremos seguir creciendo; por ello, en los próximos días pondremos una nueva sección con enlaces a audios y videos que circulan por la red y que se ocupan de nuestra Hermandad para tenerlos todos juntos y poder disfrutarlos siempre que les apetezca.

Para los que hacemos esto es una satisfacción que quienes nos visitan sean cada vez más numerosos y más asiduos porque así sabemos que el tiempo que le dedicamos merece la pena. Y también es una satisfacción transmitirles que somos una Hermandad viva que trabaja siempre con la devoción a Jesús Nazareno como faro y guía. Gracias a todos los que nos siguen y nos comprometemos a continuar informándoles puntualmente de lo que acontece en nuestra Hermandad y, cuando la ocasión lo requiera, en las demás cofradías de Pozoblanco.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Rafael M. Sánchez 19 marzo 2012 at 9:45 - Reply

    Muchas felicidades y muchas gracias por dedicar tanto de ese bien escaso que es el tiempo.

    Este blog es fiel cronista de lo que acontence en la Hermandad, es la historia viva de la misma.

    Que Jesús Nazareno siga bendiciendo a las personas que lo haceis posible.

  2. Cofrade en Activo 18 marzo 2012 at 11:26 - Reply

    ¡Felicidades a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno por este “balcón bendito de devoción”, que podemos abrir de par en par para estar con ÉL también en este medio digital. Felicidades por este trabajo y esta dedicación que no caen en tierra yerma!
    Felicidades. Y gracias.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.