Niuestro blog llega hoy a su quinto cumpleaños. Esta criatura, pasito a pasito, noticia a noticia, se va haciendo mayor intentando llevar la información relativa a nuestra Hermandad y a la vida cofrade de Pozoblanco a todos los visitantes -más de 74.000 hasta hoy- que tienen la amabilidad de asomarse a esta ventana.

Nuestro deseo es seguir mejorando los contenidos y seguir informando con toda  la inmediatez que nos dejen las obligaciones laborales y familiares de los que hacemos este blog. Por supuesto, estamos abiertos a sugerencias y colaboraciones que agradeceremos muy sinceramente como les agradecemos que sigan visitándonos a diario.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Mcarmen 19 marzo 2013 at 17:34 - Reply

    Un poco tarde, pero no puedo dejar de agregarme a las FELICITACIONES del 5º Aniversario. Gracias querido Ángel Mª, por mantenernos informados de todo, y ser un referente para otras Hermandades de la provincia. Que Ntro. Padre Jesús, te siga bendiciendo junto a tu familia. Abrazos. Mcarmen

  2. Rafaela R. F. 18 marzo 2013 at 15:05 - Reply

    Me uno a las felicitaciones. Y le pido a Nuestro Padre Jesús Nazareno que te siga inspirando, ayudando y te dé salud para que cumpláis muchos años haciendo Hermandad y fomentando su devoción, amigo Ángel María.
    Y gracias. Abrazos.

  3. Rafael M. 18 marzo 2013 at 13:47 - Reply

    Enhorabuena y gracias a los que dedicáis mucho tiempo, mucha ilusión y sobretodo mucho cariño a todo lo que rodea a Jesús Nazareno.

    Verdaderamente la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno tiene que sentirse muy orgullosa de tener este medio de comunicación, tan actualizado, tan objetivo y tan generoso para publicar y colaborar con todo lo que se le solicita.

    Un abrazo especial para Ángel Mª López, responsable máximo estos cinco años de vida de este medio transmisor de la devoción a Jesús Nazareno y referencia de la información de las Hermandades.

  4. MIGUEL R. 18 marzo 2013 at 13:33 - Reply

    Muchas felicidades!!! Enhorabuena por el blog y a continuar con esta labor de información que también sirve para fomentar la devoción a Nuestro Padre Jesús. Felíz cumpleaños!!!

  5. Cofrade Activo 18 marzo 2013 at 11:14 - Reply

    ¡Feliz cumpleaños! Enhorabuena por este blog y gracias por el esfuerzo que realizais para mantenerlo al día. Esto nos enorgullece como cofrades. De paso, mi enhorabuena por la Tradición Oral, pero sobre todo por el culto a Jesús Nazareno en tan elegante altar y solemne Triduo.

Dejar un Comentario