Como avanzábamos esta mañana en noticia de urgencia, Luna Redondo y Mari Luna Ruiz Redondo han sido nombradas nuevas camareras de la Virgen de Luna. El párroco de Santa Catalina, D. Pedro Fernández Olmo, que es sobre quien recae esta potestad, así lo ha comunicado no sin antes hacer partícipes de su decisión tanto a la Cofradía de la Virgen de Luna como a la Hermandad del Resucitado.

Luna Redondo y Mari Luna Ruiz son esposa y madre e hija y hermana de cofrade de la Patrona, respectivamente. Ambas son cofrades de nuestra Hermandad, habiendo ocupado la primera una Vocalía en la Junta de Gobierno entre los años 2006-2010 y, anteriormente, el cargo de Hermana Mayor en el ejercicio 2005-2006;  la segunda es la actual secretaria de la Agrupación de Cofradías de nuestra localidad.

El nombramiento tiene una vigencia de cinco años prorrogables. Se da la circunstancia que es la primera vez que una camarera de la Virgen lleva el nombre de la Patrona y también que este puesto lo ocupan una madre y su hija, al menos que sepamos. A este respecto debemos decir que las dos asumen igual responsabilidad, es decir, que las dos tendrán la condición de Camarera.

Desde aquí las felicitamos y les deseamos que su tarea sea fructífera y nos ponemos a su disposición para lo que de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno puedan necesitar.

Camareras de la Virgen de Luna

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Mcarmen 17 marzo 2013 at 9:22 - Reply

    Que nuestra Madre la Virgen de Luna, os ayude en esta hermosa tarea de ser sus camareras. Que Ella ponga sus benditas manos, antes que las vuestras.
    Y que la Misión que os ha sido encomendada, la realiceis con gozo, sabiendo que todo sucede “para nuestro bien”, porque el Señor escribe derecho en los renglones torcidos.
    Un abrazo. Marmen

Dejar un Comentario