Nuestra Hermandad estuvo representada por algunos componentes de la Junta de Gobierno en la Vigilia Diocesana de Espigas que tuvo lugar entre las jornadas del sábado y de ayer domingo. Tras el Triduo preparatorio celebrado a partir del miércoles pasado, la ermita de San Gregorio recibía a las secciones masculina y femenina de la Adoración Nocturna establecidas en los pueblos de nuestra provincia. Desde allí partía la procesión de las Banderas con destino a Santa Catalina donde el Sr. Obispo presidía la Eucaristía.

Concluida ésta, ya a medianoche, se sucedían los turnos de vela ante el Santísimo Sacramento hasta que, con las primeras luces del alba, comenzaba la procesión que llevó a Jesús Sacramentado hasta el Recinto Ferial donde se realizó la bendición de los campos y, posteriormente, se compartió el desayuno en una de las casetas. Desde aquí felicitamos a las secciones masculina y femenina de la ANE en Pozoblanco por la buena organización y por la amplia respuesta obtenida a esta convocatoria de un evento que no se repetía en Pozoblanco desde que se celebrara a mediados de la década de los ochenta del siglo pasado.

Hemos de decir también que nuestra Hermandad volvió a engalanar la antigua entrada del Santo Hospital clocando un repostero y diversos símbolos eucarísticos.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario

  1. juanjosemuñoz ruiz 7 julio 2012 at 13:24 - Reply

    fue una noche memorabnles, gracias a la seccion de pozobalknco por la organizacion, fue fabuloso, y ademá una noche ewntera con el Señor, que privilegio.- ¿enhorabuena Pozoblanco¡

Dejar un Comentario