NUESTRA HERMANDAD ESTARÁ PRESENTE EN EL ENCUENTRO DIOCESANO DE LAICOS

El 7 de octubre próximo se va a celebrar en Córdoba el Encuentro Diocesano de Laicos auspiciado y organizado por el Obispado y cuyos preparativos comenzaron hace ya más de un año. Será un gran evento que reunirá a los fieles de las parroquias, grupos, movimientos, Hermandades y Cofradías así como a los laicos vinculados a los distintos carismas religiosos presentes en la Diócesis. Bajo el lema “Unidos para que el mundo crea”, será en esta idea de comunión y convivencia en la que se hará un especial hincapié.

Así mismo, en el Encuentro se abordarán tres temas de gran importancia para el laicado: en primer lugar, la identidad y la misión del laico y la llamada a la evangelización; en segundo lugar, la alegría del amor y el Evangelio de la familia; y en tercer lugar, la dimensión social de la evangelización, Iglesia servidora de los pobres.

Atendiendo a la invitación que se nos ha cursado a todas las cofradías de la Diócesis para participar en este Encuentro, nuestra Hermandad estará presente representada por su Junta de Gobierno tanto en la Procesión Eucarística como en la Eucaristía Solemne que presidirá el Sr. Obispo, D. Demetrio Fernández.

Según la web del Obispado son ya más de cinco mil las personas inscritas para el Encuentro. Si algún Hermano de Jesús quisiera asistir a título individual todavía puede inscribirse bien en nuestra Parroquia o en la que le corresponda por su feligresía. El plazo termina el próximo día 15.

  

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario