NUESTRA HERMANDAD CELEBRÓ EL CABILDO GENERAL

El pasado domingo se celebró el Cabildo General Anual de nuestra Hermandad. Atendiendo a la citación hecha a los Hermanos, a las 11’30 daba inicio la Santa Misa presidida por nuestro Consiliario, D. José María González Ruiz. En el altar, la reliquia del Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina recordaba la vinculación histórica de la Hermandad con la Congregación de Hermanas Hospitalarias, representada en este acto por la Hna. Sacramento.

Al término de la Eucaristía, se componía la mesa presidencial y comenzaba el Cabildo General con la asistencia de algo más de cincuenta Hermanos. En sus palabras de bienvenida, el Presidente agradecía la presencia de todos, el trabajo de los que hacen posible las muchas actividades que se realizan a lo largo del año, especialmente a los miembros de la Junta de Gobierno, y animaba a la participación y a la difusión de las mismas. Tras esto, se aprobaba el acta del Cabildo General anterior y, a continuación, la Secretaria daba lectura a la exhaustiva memoria del ejercicio 2016-2017 en la que se recoge todo lo acontecido en nuestra Hermandad desde el mencionado Cabildo del año pasado.

Un montaje fotográfico ilustró la lectura de la memoria que fue aprobada por unanimidad y refrendada por los aplausos de los asistentes. El apartado de ruegos y preguntas, muy participativo, cerró una asamblea que concluyó con la oración por todos los Hermanos difuntos.

CABILDO GENERAL 23-4-2017

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario