El pasado domingo, día 7, tuvo lugar en el Salón de Actos del Obispado una reunión con el Sr. Obispo a la que se había convocado a las cofradías de nuestra Capital y a alrededor de treinta hermandades de Jesús Nazareno de toda la diócesis, entre ellas, la nuestra.

La convocatoria partía de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías y de la Agrupación de Cofradías de Córdoba. La reunión tenía como objetivo informar a los asistentes de los actos que quiere celebrar el Obispado para conmemorar varias efemérides que se cumplen en 2019: el aniversario de la consagración de la Diócesis al Corazón de Jesús, el Año Jubilar de San Juan de Ávila y el aniversario de la fundación de la Agrupación de nuestra capital.

En representación de nuestra Hermandad asistió el vicepresidente, Rafael Moisés Sánchez Luna, quien conoció de primera mano los planes del Obispado sobre los que informó, posteriormente, a la Junta de Gobierno. Dado que ésta sólo ha sido la primera de las reuniones previstas para este fin y de que no hay nada cerrado definitivamente, esperaremos a que se concreten más cosas para informarles con todo detalle.