Mª Carmen Escribano Cabrera La Vocal de Cultos de nuestra Hermandad, Mari Carmen Escribano, ha sido la persona elegida para pronunciar el XIII Pregón de las fiestas en honor a María Auxiliadora  por la Archicofradía de la Madre Salesiana (ADMA) de nuestra localidad. El pregón tendrá lugar a las 21 horas del próximo miércoles día 24 en la iglesia del Colegio Salesiano. En el transcurso del acto se podrá disfrutar de la actuación musical del Coro de Antiguos Alumnos de Don Bosco.

Desde aquí damos la enhorabuena a nuestra hermana Mari Carmen por este nombramiento y estamos seguros que sabrá exaltar como se merece a la Madre Auxiliadora. Por supuesto, todos los Hermanos de Jesús estamos invitados a asistir a acompañarla en este día.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Trinidad 18 abril 2013 at 13:18 - Reply

    Tu vida siempre dedicada a Jesus y su bendita Madre, en este caso en la advocación de Mª Auxiliadora. Y como no a todos su hijos, especialmente lo mas pequeños desde la catequesis.
    Allí estaremos para escucharte

  2. María Jesús Sánchez Luna 18 abril 2013 at 12:30 - Reply

    Enhorabuena Mª Carmen, serás una dignisima pregonera. Disfrutaremos acompañandote en este momento, será un testimonio de todo lo que tú vives y sientes hacía nuestra Madre María Auxiliadora.

  3. Junta de Gobierno 18 abril 2013 at 10:13 - Reply

    ¡Enhorabuena! ¡Es seguro que Jesús Nazareno habrá inspirado tu “pregón” a su Bendita Madre, Auxiliadora. Un abrazo de todos tus Hermanos de Jesús, representados en su Junta de Gobierno.

  4. Mcarmen 17 abril 2013 at 22:47 - Reply

    Estupenda elección, mujer de profunda fe, y una gran devoción a la Virgen Santisima. Allí estaremos, para escucharte, acompañarte y disfrutar de tu Pregón a la Virgen de Dº Bosco.

  5. Rafael M. Sánchez 17 abril 2013 at 19:56 - Reply

    Sin duda que Mª Carmen derá un buen testimonio de amor y devoción a la Santísima Virgen, Mª Auxiliadora.

Dejar un Comentario