En las primeras horas de la tarde de ayer, una vez hubo acabado el Certamen de Bandas, nuestra Casa de Hermandad acogía el acto en el que la Tertulia Cofrade alaGLORIA presentaba su cartel de Semana Santa y entregaba las pastas del pregón.

Ambas cosas supusieron una doble satisfacción para los Hermanos de Jesús pues el cartel recoge una fotografía del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno por la Plaza de la Constitución en un desfile que podría ser del primer cuarto del siglo XX y el pregonero de este año ya saben que es quien fuera Hermano Mayor de nuestra Hermandad, Pedro José Cabrera Cabrera.

Nuestra presidenta descubrió el cartel junto a Pedro López y Miguel Angel Cabrera recogió las tapas del pregón en nombre de su hermano que no pudo estar en Pozoblanco por motivos laborales. El acto terminó con una entretenida tertulia entre todos los asistentes en torno a las viandas que los organizadores habían preparado. 

Desde aquí agradecemos a los miembros de la tertulia alaGLORIA que hayan elegido nuestra Casa para celebrar este acto así como que hayan recuperado esta fotografía del archivo de D. Pedro López Martín-Toledano, al igual que les agradecemos que nos hayan facilitado las fotos que ilustran esta noticia obra de nuestro hermano Rafa Sánchez Ruiz.