Tal como estaba anunciado, el pasado jueves tuvo lugar la asamblea general de la Agrupación de Cofradías en la que se cerraron algunas cuestiones que quedaban pendientes para la ya inminente Cuaresma, cuestiones de las que informará la propia Agrupación en la rueda de prensa que ha convocado para las 18’30 del próximo lunes en su sede de la calle Santa Ana. No obstante, en lo que respecta a nuestra Hermandad, queremos informarles que la Casa de Hermandad de la calle Rafael Carrasco Recena acogerá la Jornada de formación prevista para el jueves 9 a las 20’30 horas.

Estas jornadas se vienen celebrando periódicamente con el objetivo de permitir un punto de encuentro a las Juntas de Gobierno de las diferentes hermandades y cofradías tanto para su formación como para promover la convivencia entre ellas y se realizan cada vez en una casa de hermandad.

Por otra parte, se confirman los rumores del cambio de fecha del Certamen de Bandas toda vez que estaba previsto que fuera el domingo 18 de marzo y, sin embargo, parece que se desarrollará el sábado día 3 del mismo mes en el teatro El Silo. Esperaremos a la rueda de prensa de la Agrupación para conocer definitivamente éste y otros extremos tratados en la asamblea.

¡COMPARTE!

Comparte!: