El viernes 18, un grupo de niños y niñas de la catequesis de Santa Catalina y sus catequistas, visitaron Jesús Nazareno y las dependencias de nuestra Hermandad. El presidente, Ángel María López Castilla, los recibió en la Sala de Reuniones donde les dio la bienvenida y les explicó algunos detalles de la historia de la misma.
La visita continuó en la Sala Exposición en la que pudieron admirar algunas de las piezas más importantes y antiguas del patrimonio de Jesús Nazareno y de la propia Hermandad. Luego se trasladaron a la Capilla donde se les explicó que la original la había construido y costeado la Hermandad y los cambios que había sufrido a lo largo del tiempo. También se les habló de la Imagen de Jesús Nazareno, del camarín que lo acoge así como de la llegada a Pozoblanco de las Hermanas Hospitalarias.
La entrañable visita concluyó con una oración que habían preparado dedicada a Nuestro Padre Jesús. Desde estas líneas les damos las gracias por haber querido venir a conocer más en profundidad la historia de la presencia de Jesús Nazareno y de la Hermandad en nuestro pueblo. Igualmente, estamos a disposición de cualquier persona o grupo que lo solicite para repetir visitas de este tipo.