Uno de los tópicos que más se suele oír con respecto a la Navidad es que es un tiempo propicio para ejercer la solidaridad y la generosidad bien porque los sentimientos están más a flor de piel o por lo que sea, como si el resto del año no tuviéramos que ser igual de solidarios, y más en los tiempos que corren.

Pues bien, en esta ocasión, nosotros nos vamos a acoger a ese tópico y les vamos a proponer una manera de ser solidarios en estas fechas tan entrañables que estamos viviendo. Nuestra propuesta es: hágase socio de HOSJENA.  Sí, ya sabemos que se lo hemos pedido otras veces y que algunos, incluso, nos habrán hecho caso, pero… podemos hacer tanto con tan poco que no nos resistimos a volver a pedírselo en este tiempo de amor, solidaridad, generosidad… ¡Ya saben, el tópico!

Les dejamos aquí el enlace FORMULARIO SOCIO HOSJENA para que lo impriman y soliciten su alta como socio de esta ONG creada al amparo de la Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, a la que tanta gratitud debemos.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario