La Cofradía de la Virgen de Luna, en colaboración con todas las parroquias y los grupos cristianos de nuestra localidad, promueve la celebración de una Misión Popular que tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre y que llevará a los distintos barrios de Pozoblanco la buena nueva de la fe con motivo de la próxima Coronación Canónica de nuestra Patrona.
Como Hermandad de Jesús Nazareno, y en comunión con la Cofradía de la Virgen de Luna, nos unimos con alegría a esta gran misión, sabiendo que Nuestra Madre y Patrona será siempre faro y guía en el camino de la fe.
Para una mejor organización, se pide que quienes estén interesados en participar se inscriban por adelantado. Lo pueden hacer pinchando en este enlace: https://forms.gle/XLAEdTUaynmfBxLcA. También se puede hacer escaneando el código QR o en el teléfono que aparece en la foto de la izquierda.













