IMG_3358

Nuestra paisana Ana Mª Cabrera, Coordinadora de Proyectos de VIDESSUR ONGD, nos ha enviado completa información sobre el que están llevando a cabo en Etiopía y que pueden ver completa en este enlace PROYECTO VIDESSUR VERANO 2014 MISIÓN ETIOPÍA.

Dentro de este proyecto, hay una parte que se desarrolla en la ciudad de Dilla, sur de Etiopía, a la que se van a trasladar ella misma y tres voluntarias de nuestra localidad, Laura, Saray Escribano y Mª José Ocaña, para poner su granito de arena intentando paliar todo tipo de necesidades de los habitantes de aquel lugar. Entre ellas, comida, medicinas y un montón de cosas más que podéis ver en el enlace que os dejamos más arriba. También necesitan ayuda económica para poder sufragar los gastos de esta expedición que empieza el próximo día 14.

Ana Mari nos pide que demos difusión a este proyecto de solidaridad y la colaboración de todos los que podamos aportar algo al mismo. Si esa ayuda es económica deben hacerla a la cuenta que aparece en el cartel poniendo siempre en el concepto «Misión Etiopía» .