Con el objetivo de intentar abrir algún campo de trabajo para futuros voluntarios que quieran aportar su colaboración, la presidenta de Hosjena, María de Guía Franco, nuestra presidenta y directiva de Hosjena, Mari Carmen Fernández, y la voluntaria Luci Barbancho, han partido esta misma mañana con destino a República Dominicana y Haití, países donde está presente la Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno.

En sus maletas llevan una gran ilusión y ganas de ayudar en su labor con los más desfavorecidos a las Hermanas que trabajan allí además de medicinas y algún donativo económico que servirá para paliar, al menos durante un tiempo, las necesidades de las personas a las que atienden. Les deseamos buen viaje y que Jesús Nazareno las acompañe.

En cuanto tengamos alguna novedad al respecto de este viaje se la ofreceremos a través de nuestro blog.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Rafael M. Sánchez 5 julio 2012 at 10:47 - Reply

    Pedimos a Jesús Nazareno os conceda una estancia feliz al lado de los que más lo necesitan. Vuestra misión es abrir camino para que, en tiempos venideros, otras personas sigan/sigamos vuestro ejemplo y demos un poco de nosotros y de nuestro tiempo a los demás.

    Toda la Hermandad estamos a vuestro lado, Jesús Nazareno sin duda que os acompaña.
    Cuando volvais la campaña de los costaleros en favor de Haití habrá culminado y será de nuevo la solidaridad la que esté presente a pesar de estos tiempos tan complicados en los que estamos.

    Un abrazo y traednos el espíritu solidario a vuestra vuelta.

  2. Cofrade en Activo 4 julio 2012 at 12:35 - Reply

    Traed de vuelta a casa la misma ilusión, compromiso cristiano y excelente solidaridad, tan ejemplares, que lleváis en vuestro espíritu y en vuestras manos. Los que aquí os esperamos sabemos de vuestra generosidad y de vuestra alegría. De todos estos valores lleváis las maletas llenas. Gracias por vuestro ejemplo. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno está allí con vosotras. ÉL os acompaña y os vela porque os ha elegido para esta misión. Volved con ella cumplida. Todos aquí os esperamos. Abrazos.

Dejar un Comentario