Misa de Hermandad por los ancianos de Jesús Nazareno el día de Año Nuevo
Otro año que la situación sanitaria nos impide compartir la entrañable fiesta de Navidad y Reyes con los ancianos residentes en el Santo Hospital. Otra vez que los Reyes Magos no van a poder visitarlos personalmente para entregarles los regalos que les ha preparado la Hermandad. Otro año que no vamos a poder disfrutar de sus sonrisas y su compañía. Pero…
Pero ninguna de esas circunstancias negativas van a impedir que dediquemos la gran fiesta de la Eucaristía a ellos ni van a evitar que nuestras oraciones vayan aplicadas por su salud, por su bienestar, por sus vidas, por tanto que nos han enseñado y nos enseñan.
Invitamos desde aquí a los Hermanos de Jesús a asistir a la Santa Misa que celebraremos en Hermandad el día de Año Nuevo en la Capilla de Jesús Nazareno. La celebración comenzará a las 11’00 y no media hora antes como se anuncia en la Hoja Informativa.
A la finalización, haremos entrega a la Superiora de la Comunidad de los asideros y repisas que la Hermandad ha comprado para las habitaciones de los ancianos así como del regalo de Reyes para estos, las Hermanas y un detalle para los trabajadores.