<<COMPROMISO, EMPATÍA Y VOLUNTAD>> son algunas de las cualidades excelentes que adornan la personalidad de Miguel, médico cirujano jubilado, quien ejerció su profesión y humanidad durante muchos años en el Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches, de Pozoblanco.
Desde el primer instante no dudó en ACOMPAÑAR a las Ancianas y Ancianos de la “Santa Casa” en la tarde del miércoles 27 de noviembre, uniéndose al voluntariado del Grupo de Lectura “Manolo Santomé”, que ejerce la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno en estrecho vínculo con la Comunidad de Hermanas Hospitalarias, Franciscanas.
“El esfuerzo desinteresado para llevar alegría a los demás será el comienzo de una vida más feliz para nosotros mismos”. (H.K.)











