El voluntariado del Grupo de Lectura “Manolo Santomé”, amparado en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, ejerce su actividad todos los miércoles por la tarde, de octubre a mayo, en el Santo Hospital, en la “Santa Casa” como aquí la llamamos cordialmente. Deseábamos, desde hace tiempo, que el Grupo de Teatro “Lorenzo Santacruz” de los Antiguos Alumnos Salesianos nos acompañara una tarde cualquiera… Pero fue una mañana… La primera mañana del florido mayo cuando el deseo se hizo realidad.

Representaron “Un día es un día”; “A qué venía yo” y “Merengue con coco”: tres sainetes. Tres juegos cómicos que despertaron las sonrisas madrugadoras de los Ancianos en esta mañana teatral del día 1 de mayo, que decoró de acento andaluz de los Hermanos Álvarez Quintero, especialmente, los salones de la Santa Casa.

Personajes de la comedia española representados por un elenco de buenos actores, dirigidos por Fabián García Cebrián. Personajes y personas emulando a su mentor, Lorenzo Santacruz: “caminante son tus huellas el camino, y nada más”. Amor al Teatro expresándolo en gestos de cordialidad, de amor al espectador que no puede valerse por sí mismo, tendiéndoles la mano de su arte para ayudarles a vivir sonriéndole a este día festivo.

A todos gracias. Por todo.

TEATRO GRUPO D. LORENZO SANTACRUZ 1-5-2015

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario