En alguna que otra entrada anterior hemos hecho referencia a diversas gestiones que se están realizando relativas a algunos elementos del patrimonio de la Hermandad. Pues bien, ya podemos informar que la Junta de Gobierno ha aprobado la reforma de los ciriales que acompañan al Señor delante de su paso procesional.
Dichos ciriales fueron diseñados por NH Sabino Moreno Muñoz, realizados en madera tallada y torneada en los talleres de José Salamanca Calero y donados a la Hermandad por el que fuera Hermano Mayor en 1993, D. Andrés Sánchez Arévalo. Pues bien, ahora, según el proyecto presentado por el tallista cordobés Manuel Valverde, su diseño se va a enriquecer añadiéndole unas nuevas molduras que conservarán la línea estilística del paso y que llevarán un acabado en oro viejo, al igual que el que tienen los faroles, con el fin de dotarlos de más luminosidad.
No es este el único elemento patrimonial sobre el que se va a actuar en los próximos meses sino que hay en proyecto otras mejoras y/o reformas de las que daremos cuenta cuando se concreten todos los detalles.