Como decíamos en la anterior entrada, en la última reunión de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, la Hermana Gloria Monje, Superiora de la Comunidad de Hermanas Hospitalarias, presentó su propuesta para el nombramiento de Camarera del Señor, tal como manda el artículo 24 de nuestras Constituciones.

Una vez conocida y aprobada dicha propuesta, y trasladada a la Cofradía de los Soldados Romanos y Penitentes, podemos anunciar que María Jesús Sánchez Luna será la nueva Camarera de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Sucede así, a su madre, Adoración Luna, la que fuera Camarera del Señor durante cuarenta años, a la que ayudó en esta tarea desde muy pequeña, y que nos dejó recientemente.

Mª Jesús Sánchez Luna coge de la mano a su madre en el homenaje recibido por ésta en el último Cabildo General

Pero María Jesús no estará sola. El equipo, siguiendo la propuesta de la Hermana Gloria, se completará con Antonia Arroyo por parte de los Sayones, que ya era ayudante en los últimos años, y con Dolores Fernández García por parte de nuestra Hermandad. Ni que decir tiene que la propuesta fue acogida con satisfacción, no sólo por el nombramiento de María Jesús sino por la incorporación de Dolores Fernández que supone el reconocimiento a tantos años de trabajo en la Hermandad.

Desde aquí les deseamos a las tres que esta tarea que ahora asumen les sea lo más gratificante posible con la ayuda de Jesús Nazareno.