Como decíamos en la anterior entrada, en la última reunión de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, la Hermana Gloria Monje, Superiora de la Comunidad de Hermanas Hospitalarias, presentó su propuesta para el nombramiento de Camarera del Señor, tal como manda el artículo 24 de nuestras Constituciones.

Una vez conocida y aprobada dicha propuesta, y trasladada a la Cofradía de los Soldados Romanos y Penitentes, podemos anunciar que María Jesús Sánchez Luna será la nueva Camarera de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Sucede así, a su madre, Adoración Luna, la que fuera Camarera del Señor durante cuarenta años, a la que ayudó en esta tarea desde muy pequeña, y que nos dejó recientemente.

Mª Jesús Sánchez Luna coge de la mano a su madre en el homenaje recibido por ésta en el último Cabildo General

Pero María Jesús no estará sola. El equipo, siguiendo la propuesta de la Hermana Gloria, se completará con Antonia Arroyo por parte de los Sayones, que ya era ayudante en los últimos años, y con Dolores Fernández García por parte de nuestra Hermandad. Ni que decir tiene que la propuesta fue acogida con satisfacción, no sólo por el nombramiento de María Jesús sino por la incorporación de Dolores Fernández que supone el reconocimiento a tantos años de trabajo en la Hermandad.

Desde aquí les deseamos a las tres que esta tarea que ahora asumen les sea lo más gratificante posible con la ayuda de Jesús Nazareno.  

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Josefina Villarejo Llergo 20 enero 2013 at 22:17 - Reply

    Hola Mª Jesús, enhorabuena por haber recibido este regalo tan grande de Jesús Nazareno, te deseo muchas felicidades y que disfrutes de esta otra nueva experiencia que va aser inolvidable para tí.
    Cuenta con nuestro apoyo, estaremos siempre a tu lado.

    FELICIDADES

  2. Ana Rodriguez Moreno 17 enero 2013 at 23:37 - Reply

    Muchas felicidades Maria Jesus , de ti no se podia esperar menos despues de la escuela tan buena que has tenido y cuenta conmigo para lo que necesites. Disfruta cada momento haciendo esta labor tan bonita. Un beso.

  3. María Jesús Sánchez Luna 17 enero 2013 at 20:56 - Reply

    Dice el refrán que es de bien nacidos ser agradecidos.
    En estos momentos, en que empiezo a sentir el orgullo y la responsabilidad de ser Camarera de la Imagen de Ntro. Padre Jesús, quiero dar las gracias, en primer lugar, a la Comunidad de Hermanas Hospitalarias, y en especial a la Hermana Gloria Monje, por confiar en mí para tan hermosa labor; y a la Junta de Gobierno de la Hermandad por refrendar su propuesta.
    También a mis padres, que desde la cuna nos inculcaron a mis hermanos y a mí el amor y devoción a Jesús Nazareno y a la Santa Casa.
    A mi madre, que -con el apoyo de mi padre- ha vestido al Padre Jesús durante tantos años, con la humildad y sencillez que a ella le caracterizaban. Que yo sea capaz de hacer realidad su frase “Señor, pon tus manos antes que yo las mías”.
    Y a tantas personas que en estos días me han manifestado sus muestras de cariño, felicitaciones y apoyo.
    Con la ayuda espiritual de Ntro. Padre Jesús y la terrenal de Antonia y Lola, espero cumplir adecuadamente mi obligación, que es también mi devoción.
    Que Ntro. Padre Jesús Nazareno nos bendiga a todos.
    Un abrazo.
    Mª Jesús Sánchez Luna.

  4. Nª Luna Sánchez Ruiz 16 enero 2013 at 17:35 - Reply

    Felicidades, Mª Jesús, que EL PADRE JESÜS, te bendiga y te guarde muchos años para que lo puedas vestir y seguir la tradición que de tu madre has heredado y que tan humildemente te ha enseñado. Tus padres, gozando de la presencia del padre, te cuidaran para disfutarlo. Un beso.

Dejar un Comentario