MARCHA SOLIDARIA COFRADE 1

El fin de semana del Corpus va a tener un marcado carácter solidario en nuestra localidad, no en vano dicho día es el de la Caridad. En efecto, a la II Carrera Solidaria organizada para el viernes 20 por el Centro Deportivo La Dehesa con destino a Cáritas, Cruz Roja, El Buen Samaritano y San Vicente de Paúl, se une, un día después, la Marcha Solidaria Cofrade que promueve la Agrupación de Cofradías en colaboración con las vocalías de Caridad y Juventud de todas las hermandades pozoalbenses y de las charangas locales El Gallo Kiriko, El Trompetón y Los Aparceros cuya recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas Interparroquial.

En el caso de la Marcha Cofrade se ha previsto que las hermandades se dividan en tres grupos para realizar otros tantos itinerarios acompañados de la correspondiente charanga y una furgoneta en la que depositar alimentos, productos de higiene personal y limpieza.

En lo que respecta a nuestra Hermandad, si no hay novedades de última hora, partirá a las 10 de la mañana desde Santa Catalina junto a las cofradías del Resucitado, Soldados Romanos, Virgen de los Dolores y la charanga Los Aparceros para hacer un recorrido que les llevaría hasta el barrio de las Malvinas y confluir luego en el bulevar donde se unirían las tres caravanas para llegar juntos a la sede de Cáritas.

Desde aquí pedimos la colaboración de los Hermanos de Jesús tanto para hacer sus aportaciones como para acompañar esta Marcha Solidaria Cofrade en su discurrir por las calles de Pozoblanco. El objetivo lo merece.  

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.