MARCHA SOLIDARIA COFRADE Como se viene anunciando en diversos medios, la Agrupación de Cofradías de nuestra localidad, con la colaboración de todas y cada una de las hermandades agrupadas, ha organizado con motivo del Día de la Caridad, la que será primera Marcha Solidaria Cofrade. El objetivo es recoger alimentos, productos de primera necesidad, sean de limpieza o higiene personal que se entregarán a Cáritas para su distribución entre las familias más necesitadas de nuestro pueblo.

Para ello, las diez hermandades se han dividido en tres grupos que harán diferentes recorridos por todo el pueblo acompañados de una charanga que anunciará y animará estos itinerarios en los que se irán recogiendo las aportaciones de los vecinos. Además, en el caso de nuestra Hermandad y de la Cofradía de Soldados Romanos y Penitentes, se ha dispuesto que todas las personas que lo deseen, sean cofrades o no, puedan hacer sus aportaciones en la portería del Santo Hospital donde se colocarán algunas cajas para este fin.

Por otra parte, desde aquí pedimos la colaboración de los Hermanos de Jesús para acompañar esta marcha y ayudar en la recogida de los productos.

El recorrido asignado al grupo en el que está nuestra Hermandad, junto a Sayones, Resucitado, Los Dolores y la charanga Los Aparceros es el siguiente: partirá a las 10’00 de la mañana desde la Plaza de Santa Catalina y discurrirá por las calles Jesús, Úrsula Muñoz, Alfareros, Séneca, Mediodía, Avda. Madre Carmen Sallés, Ronda de los Muñoces, Blas Infante, Madrid. Córdoba, Sevilla, Granada, Cádiz, Avda. Alcaracejos, Luis Buñuel, Clara Campoamor, Dr. Antonio Cabrera, Benedicto XV, Celestino Martínez, Dr. Rodríguez Blanco y Avda. Villanueva de Córdoba hasta la confluencia con la calle Mayor donde se unirán las tres comitivas para ir juntas hasta la sede de Cáritas. 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.