MAÑANA VIERNES COMIENZA EL X ENCUENTRO DEL VOLUNTARIADO DE JESÚS NAZARENO

Mañana por la tarde se inicia en la casa de Betania de Jesús Nazareno (Córdoba) el X Encuentro de Voluntarios de Jesús Nazareno que organiza la Congregación de Hermanas Hospitalarias y Hosjena, la ONG de la Congregación. Bajo el lema “Cuida la Casa Común”, inspirado en la última encíclica del Papa Francisco, Laudato si´, y en torno a ella se han preparado las distintas actividades que se realizarán en el Encuentro a lo largo de todo el fin de semana.

No nos ha sido facilitado el programa completo aunque sí sabemos que a las 21’00 de mañana viernes habrá un concierto-oración a cargo de Juanfra Medina. Dicho concierto tendrá un carácter solidario ya que el dinero recaudado de las entradas y las aportaciones a la fila cero se destinarán a los proyectos que desarrolla Hosjena ONG. Igualmente, nos consta que el sábado por la noche se ha preparado una visita a la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Como en los nueve años anteriores, no faltarán representantes tanto de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad como de Hermanos de Jesús. Intentaremos tenerles informados de cuanto acontezca en este décimo aniversario de los Encuentros.

X ENCUENTRO VOLUNTARIADO HOSJENA

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario