CRUCES DE MAYO 2015 Como desde hace ya bastantes años, nuestra Hermandad participa en la Muestra Popular de Cruces de Mayo que organiza y patrocina la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco. Así, se ha vuelto a instalar una de dichas cruces en nuestra Casa de Hermandad (C/ Rafael Carrasco Recena, 5) donde, desde mañana jueves y hasta el domingo día 3 tendremos un punto de encuentro en el que nos sentiremos muy gustosos de recibir a cuantas personas nos quieran visitar.

El acto oficial de inauguración será mañana, día 30, a las 22’00 horas aunque la apertura se producirá una hora antes de acuerdo al horario establecido en las bases de esta Muestra. Viernes sábado y domingo se podrá visitar a partir de las 12’00 del mediodía hasta el cierre.

Una vez más, tenemos que agradecer su trabajo y sus siempre originales ideas a Segundo de Torres, José Loreto García, Rafael Fernández Guerra, Agustina Leal y a cuantos Hermanos de Jesús y empresas colaboradoras ayudan para que, año tras año, nuestra Cruz resulte un éxito. Les esperamos. Están todos invitados a acompañarnos.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.