Después de la profunda huella que nos dejó en su primera visita a Pozoblanco en el año 2007, el Padre Pedro Meca vuelve a estar entre nosotros para compartir unos días que, a buen seguro, nos aportarán muchas enseñanzas. No va a ser sólo nuestra Hermandad la que pueda disfrutar con su presencia sino que se ha preparado un completo programa de actividades con entidades y asociaciones religiosas y solidarias con las que intercambiará experiencias sobre el trabajo que realizan en pro de los más desfavorecidos.

En este sentido, mañana jueves a las 17 horas participará junto a los ancianos residentes en el Santo Hospital en la sesión del Grupo de Lectura. Ya el viernes realizará una visita al Centro de Asistencia a Minusválidos Físicos y tendrá una convivencia en el Colegio de la Inmaculada. Por la noche, presidirá la Eucaristía con la que celebraremos el “Viernes de Jesús” correspondiente a este mes y, después, volverá a disfrutar con el ensayo de los Hermanos Costaleros.

El sábado en la mañana vistará el centro del Buen Samaritano y tendrá una convicencia con los responsables de Cáritas Interparroquial para terminar con un almuerzo informal en nuestra Casa de Hermandad. Su regreso a París está previsto para el mismo sábado por la noche.

Ni que decir tiene que todos estáis invitados a estos actos en los que estamos seguros que disfrutaremos de su compañía y comprobaremos, una vez más, cómo se puede llevar a cabo el mensaje de Jesucristo con las personas más necesitadas, y no sólo en el sentido material, que tenemos a nuestro lado.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario