Nos acercamos al final de enero y, como cada viernes último de mes, mañana celebraremos un nuevo “Viernes de Jesús”. En esta ocasión contaremos con la presencia de Dña. Rosario Moreno Rodríguez quién nos hablará sobre Jesús Nazareno y el cristianismo hoy.

Charo, como la conocen sus amigos y paisanos de Dos Torres, de donde es natural, es miembro de la Institución Teresiana; es Licenciada en Filosofía, Máster en Ciencias de la Religión y Diplomada en Lengua y Civilización francesa. Esto último la llevó a vivir cuatro años en Francia y nueve en la República Democrática del Congo, donde desarrolló una importante labor misionera. También ha sido Directora del Colegio Mayor Poveda de la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente ejerce este mismo cargo en el Colegio Mayor Santa Fe de la Universidad de Granada; es profesora asociada de la Facultad de Teología de Málaga e invitada de la de Granada.

Sin duda sus conocimientos, su experiencia en el campo educativo y su carisma teresiano ayudarán a que su conferencia resulte de lo más interesante y didáctica y seguro que nos aportará modos, medios y razones para ser verdaderos testigos de Jesús Nazareno en el mundo de hoy.

Este acto comenzara a las 20’30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno y a él están invitadas todas las personas que deseen asistir, sean o no cofrades de nuestra Hermandad. Les esperamos.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario